Encuentro para padres en el CEI

El CEI continúa propiciando espacios de reflexión con padres con la intención de acompañar a las familias en el crecimiento de sus hijos, brindándoles herramientas y orientaciones útiles para una crianza positiva. Este es un espacio que fusiona lo pedagógico, prácticas cotidianas de crianza y el compartir experiencias para enriquecernos. En un clima distendido podremos revisar sus juegos, sus alegrías e intereses, su aprender, lo que se espera de cada etapa evolutiva, y sobre todo buscaremos establecer expectativas realistas que nos permitan fomentar su autonomía lejos de frustrarnos con metas irreales o imaginarias. La idea es compartir ejemplos y sugerencias prácticas, ejerciendo la empatía que no es más que la capacidad de ponernos en el lugar del otro. Comprender por lo que pasan nuestros hijos y otros padres, nos lleva a experimentar una vivencia familiar educativa más armónica, exitosa y feliz.