Shorashim – Raíces. Mi historia familiar

Durante el año lectivo 2018, los alumnos de 6° grado desarrollaron el proyecto “Shorashim” acompañados por la Morá Aliber, en el que cada familia hizo un viaje memorable a sus raíces…Hoy después de mucha investigación y esfuerzo cerraron el proyecto con la presentación de los trabajos ante invitados de la comunidad quienes fueron los jurados. Agradecemos a la Presidenta del Museo Judío del Py, Sra. Ruth Kohan, al Presidente de la Fundación CEI, Sr. Gabriel Kohan, a la Sra. Patricia Plesel, al Presidente del CRIP, Sr. Jack Fleischman, al Vicedirector del CEI, Sr. Eduardo Rodas y al Director Ejecutivo de la Comunidad, Mariano Mirelman por honrarnos con su presencia.

Estamos muy contentos por los logros obtenidos y estamos seguros que esta experiencia permitirá a cada uno proyectarse hacia adelante con la confianza que dan conocer las propias raíces. El trabajo ganador será enviado al Museo Judío de Israel “Bet-Hatfutsot” en Tel-Aviv para competir con trabajos de diferentes países del mundo. Felicitamos a los alumnos ganadores:

1° puesto (compartido): Tatiana Florentín y Uriel Levin

2° puesto (Mención de honor): Ghael Caetano y Vittoria Bertolucci

Kol Hakavod a todos los alumnos participantes!