STEAM Lab: Innovación Tecnológica para alumnos del CEI

Ver como Diseñador, pensar como un Ingeniero
En STEAM Lab involucramos a maestros y estudiantes en experiencias de aprendizaje de alta calidad, prácticas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), STEAM (STEM + Art) y Cultura Maker.

En las primeras semanas en el CEI, los alumnos se familiarizan con diferentes componentes del Módulo ROK Blocks y Rokenbok. Los alumnos construyen sus propias ciudades, juguetes y luego usan vehículos de control remoto, cintas transportadoras y sistemas de canalizaciones para interactuar con sus creaciones. Estas experiencias les dan confianza a los alumnos acerca de su capacidad para aprender habilidades relacionadas con la ingeniería y usar la tecnología para crear soluciones con su propio diseño.