Alumno del CEI premiado por el Museo Beit Hatfutsot de Tel Aviv

Con orgullo compartimos la emoción que sentimos por ser el 3er año consecutivo que un alumno del Colegio Estado de Israel es premiado por su trabajo. El alumno URIEL LEVIN Zareckidel 7mo grado del CEI, ha sido premiado en el Concurso Internacional “MI HISTORIA FAMILIAR” del museo de BetHatfutsot, con un jurado compuesto por representantes del Ministerio de Educación de Israel, de MATAJ (Centro de Tecnología Judía) de MOFET (Centro de Investigación y Desarrollo de Programas Educativos) y altas autoridades pedagógicas del Museo. El premio consiste en un pasaje a Israel para participar del acto de entrega de premios para los días 16 y 17 de junio de 2019. Los trabajos de los finalistas se exhibirán en la Exposición preparada al efecto, que será vista por miles de personas de todo el mundo, tanto por los que vendrán a visitarla personalmente, como los que podrán verla por intermedio de Internet. Luego de un año de trabajo y dedicación, mucho apoyo de la familia y el acompañamiento de la morá Edna Aliber, el trabajo de Uriel  fue seleccionado entre muchísimos que llegan al Museo, proveniente de escuelas judías de todo el mundo.

Este premio no hace más que confirmar el buen camino que trazamos como institución.

KolHakavod!¡FELICITACIONES URIEL LEVIN!