Celebramos la Independencia del Paraguay

Este año celebramos el día de la patria, de una manera distinta, demostramos nuestros conocimientos sobre la Independencia a través de juegos y trajes diversos de época, representando a algunos personajes como el Gobernador Velazco, Gaspar Rodríguez de Francia, Juana de Lara entre otros.

También pusimos en juego nuestra creatividad y de ella salió un hermoso poema creado por grupo de alumnos de diferentes grados.

Los niños del Nivel Inicial invitaron a los padres a compartir clases abiertas en la sala, en la cual jugaron y experimentaron momentos para acercarse más a conocer nuestra patria desde sus colores, sus juegos tradicionales, sus comidas típicas y el poder comparar las diferencias de las épocas valorando nuestra Independencia.