Por 3er año consecutivo, un alumno del CEI es premiado por el Museo Beit Hatfutsot de Israel

El alumno Uriel Levin Zarecki de 7mo. grado y su mamá Sandra viajaron a Tel Aviv para participar de la Ceremonia de Premiación e Inauguración de la exposición de trabajos del Concurso Internacional “MI HISTORIA FAMILIAR”. A lo largo de dos jornadas, Uriel participará de diversas actividades de integración junto a los otros alumnos premiados. Su trabajo será exhibido en Beit Hatfutsot junto al de otros jóvenes ganadores de diferentes partes del mundo. Será visto por miles de personas, tanto los que visiten la exhibición, como los que accedan a ella por medios digitales.

Nuestras más sinceras felicitaciones, Kol Hakavod Uriel y familia! Felicitaciones también a los morim que acompañaron y enriquecieron su proceso creativo.

Este es un orgullo y un gran logro para todos los que conformamos la comunidad educativa del Colegio Estado de Israel.