Guardabosques por un día

El viernes pasado  Kinder 4  compartió una salida especial al Bosque de Israel en Ñu Guazú. Allí junto al Sr. Eduardo nos acercamos más a la naturaleza, conociendo los nombres de los árboles de nuestro país, sus necesidades para crecer fuertes, esto vivenciado por nuestros chicos.

Además desde sus conocimientos nos habló de su visita a Israel y de la importancia de plantar y cuidar  sus árboles en  un clima tan seco y rodeado de desiertos.
Para cerrar compartimos un kabalat shabat diferente, acompañados de esa rica naturaleza.

Agradecemos al Señor  Eduardo Anibal Zaracho y a la Asociación Amigos de Israel por el cálido recibimiento y por la dedicación en la excursión. Sabemos que esta actividad conlleva una gran experiencia y aprendizaje para nuestros alumnos. Muchas Gracias!