Sexta edición del CEI Spelling Bee!

El pasado jueves 20 de junio se llevó a cabo la sexta edición del CEI Spelling Bee! Esta fue una provechosa oportunidad para participar de un evento que se desarrolla totalmente en inglés.

Luego de un proceso donde se trabajaron las habilidades de deletreo en inglés y el protocolo para hacer el deletreo en el concurso, cada grado seleccionó a tres finalistas. Los mismos fueron:

3rd grade: Marcos Giribaldi, Carlotta Hug de Belmont, Iván Levin

4th grade: Joaquín Campos, Yaacov Levin, Mariana Núñez

5th grade: Max Fraenkel, Giuliana Mongelós, Daniella Salomao

El evento se desarrolló con la presencia de alumnos de tercero, cuarto y quinto grado. Fueron invitados de manera especial los alumnos de segundo grado, ya que participarán del Spelling Bee el año próximo por primera vez.

Después de varias rondas y muchos nervios llegamos al ganador. ¡Max Fraenkel se consagró CEI Best Speller 2019!

Durante la preselección que se realiza en cada grado recalcamos el hecho de que ser buenos en deletreo no es lo único que nos hace usuarios competentes de un idioma. ¡El CEI Spelling Bee ya es una tradición en la escuela!

Congratulations to all CEI finalists!