Los alumnos del 4th grade participaron de la séptima edición del Immersion Programme en el Rancho Kokonto (Luque). Una vez llegados, luego de la entrega de un pasaporte y el paso por customs (aduana) marcó el inicio de una experiencia en donde el único idioma para comunicarnos fue el inglés. La interesante aventura consistió en hacer viajes a seis países de habla inglesa: Australia, Sudáfrica, Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y Escocia. A bordo de un avión imaginario, los alumnos disfrutaron de la simulación de un viaje real. En cada país, los alumnos aprendieron algo relevante y significativo de cada país y luego realizaron una actividad relacionada. Por ejemplo, hornearon cookies con la reina, pintaron máscaras, hicieron móviles y ¡hasta crearon nieve! El pasaporte se iba sellando durante cada visita. Esta es una experiencia única para nuestros alumnos, quienes aprenden y se divierten al mismo tiempo, en un ambiente diferente con dinámicas diversas y con mucha fantasía y creatividad de por medio.