La semana pasada tuvimos la visita de tres shlijim de la organización AMIEL quienes llegaron desde Israel para enriquecernos con sus saberes y experiencia. Con el Lic. Daniel Ben Simon compartimos nuestro recorrido en el área de tecnologías digitales y participó de diversos espacios de trabajo con los alumnos. El Rab. Yosef Garmon entró a las clases para abordar diversos temas de las fuentes judías, haciendo hincapié en los valores y en la importancia de los seres humanos de trabajar en el Tikún Olam.

El moré de Música Reuven Bransburg desarrolló propuestas lúdicas y musicales con los chicos, incluso con los más pequeños. Fueron divertidas y muy interesantes! Además, propiciamos espacios de formación con los docentes del Colegio, una oportunidad para compartir experiencias y aprender de su expertiz. Gracias AMIEL por permitirnos ser parte de este proyecto!