El martes pasado, tuvimos el almuerzo de fin de año con el plantel administrativo y pedagógico del colegio. Compartimos una deliciosa comida, entre risas y disfrute, se realizó un interesante sorteo de varios premios entre el personal. A continuación, con palabras de la Directora y de los miembros del Consejo Escolar de la Fundación se realizó un merecido reconocimiento con entrega de galardones a los siguientes colegas: Angélica López (profesora de Nivel Inicial) y María Liz López (coordinadora de Escuela Intermedia) lo recibieron por más de 5 años de trabajo en la institución y María José Decoud (morá de rikudim) lo recibió por más de 10 años. De este modo, la institución celebra y reconoce los años de dedicación y de valiosos aportes de estos profesionales a la calidad educativa del colegio. Mazal tov a todo ellos! El cierre de un ciclo lectivo es además, momento de balance. Un merecido agradecimiento a todo el plantel del CEI ya que los logros son resultados de un gran trabajo en equipo. Solo nos queda decir… Felices vacaciones y nos reencontramos el año que viene!!