¡Les deseamos un año lectivo de muchos éxitos para toda la comunidad Educativa del CEI! Nivel Primario,  Escuela Intermedia y Nivel Medio: El miércoles 19 de febrero dimos inicio a un nuevo ciclo escolar. Con entusiasmo, proyectos y nuevas propuestas, que implican brindar una propuesta “Académicamente desafiante y emocionalmente significativa” a los 210 alumnos del CEI. Les deseamos especialmente un año de grandes aprendizajes a los 20 alumnos que comienzan el primer grado. También a aquellos que comienzan el 9no grado, último año de la Educación Escolar Básica. Este año abrimos el 2do curso del Nivel Medio, lo que implica que en 2021 tendremos la primera camada de egresados del CEI luego de la refundación. Otra de las novedades consiste en la adquisición de un ascensor para uso de personas con movilidad reducida. Esto gracias al apoyo de nuestros donantes. Nivel Inicial El jueves 20 recibimos con mucho cariño a los chicos y a las familias desde Gan Gani hasta Kinder 5. Estamos muy contentos de recibir a estos 60 niños que conforman el Nivel Inicial, nos espera un año lleno de desafíos, juego, vivencias y aprendizaje.