Durante el año lectivo 2019, los alumnos de 6° grado desarrollaron el proyecto “Shorashim” acompañados por la Morá Aliber. En el mismo, cada familia hizo un viaje memorable a sus raíces, investigando sobre personajes, sucesos e historia. Hoy, después de mucho esfuerzo, hicieron la presentación de sus trabajos ante invitados ante el jurado. Agradecemos al Presidente de la Fundación CEI, Sr. Gabriel Kohan, al Presidente del CRIP, Sr. Jack Fleischman, al Presidente de la U.H.P, Sr. Humberto Ismajovich, al Rabino Gustavo Katzuni y al Vicedirector del CEI, Sr. Eduardo Rodas por honrarnos con su presencia y servir como jurados. Los dos trabajos ganadores serán enviados en formato de video al Museo “Bet-Hatfutsot” en Tel-Aviv, Israel. Allí competirán con trabajos de diferentes países del mundo. Felicitamos a todos los alumnos y a sus familias por los trabajos logrados, y mencionamos a los ganadores: 1° Puesto: Ariel Ismajovich, 2° puesto: Fabrizio Peralta Fretes. Menciones de honor para: Maximiliano Cañete Nuñez y Ariel Biedermann Acosta. Kol Hakavod a todos los alumnos participantes!