En tiempos de crisis tenemos, como institución educativa un gran desafío por delante, proponer una continuidad pedagógica y vincular entre la escuela y la familia. En este contexto, el estar comunicados es un elemento fundamental. Sabemos que no es fácil para las familias, quienes han cambiado rutinas y se están acomodando a las nuevas realidades. Queremos a ellas transmitirles nuestro apoyo y acompañamiento.   Hemos iniciado espacios en los cuales el vínculo con los alumnos es el protagonista. Un ejemplo claro, es la propuesta de encuentros sincrónico (al mismo tiempo) entre alumnos de Escuela Intermedia y Nivel Medio con sus tutores para conversar sobre cómo están llevando adelante los desafíos de estos días. Otro ejemplo, es la transmisión en vivo de un Kabalat Shabat para acercar a los chicos a este espacio tan característico del CEI. En los próximos días se van a ir sumando nuevas iniciativas de encuentro. Estemos atentos, un gran equipo profesional está elaborando con dedicación cada una de las propuestas pedagógicas que llegan a sus casas. Estamos juntos para atravesar este tiempo de la mejor manera, aprovechemos los lazos que nos unen y que nos fortalecen como comunidad educativa.