Días atrás tuvimos un recorrido virtual por el Museo Yad Vashem con la Coordinadora de Programas Educativos en español, Prof. Haya Feldman. Haya compartió una interesante mañana con los alumnos del Nivel Medio, quienes conocieron la historia, la arquitectura y las salas del museo de Yad Vashem, abordando la vida judía antes, durante y después de la Shoá. La sensación fue estar recorriendo las salas con la misma emoción que si estuviéramos allí.   Haya Feldman, es autora del programa educativo para la enseñanza de la Shoá que utilizamos con los alumnos de 1ero y 2do curso. También organiza los diversos programas de capacitación en español para morim sobre Shoá, de los cuales participaron las morot del CEI.   Agradecemos a Haya Feldman y al Museo Yad Vashem por haber aceptado el desafío, ya que es la primera vez que se realiza un encuentro de este tipo con alumnos de la diáspora. ¡Toda raba!