Con una gran presencia de alumnos, docentes, familias y amigos invitamos se lanzó una nueva edición del Spring Festival, este año con el desafío de la modalidad virtual.   El propósito de esta Feria Interactiva es vivenciar la tecnología y las ciencias, entendiendo que hacer ciencias significa poner en juego nuestros valores. La tecnología y las ciencias nos ayudan a comprender el mundo, a mejorar la calidad de vida, a cuidarnos, a comunicarnos. Depende de nosotros, de los seres humanos, que la ciencia contribuya con el Tikun Olam, con el objetivo de lograr un mundo armónico hombre – naturaleza y del hombre para con el hombre. Nuestros alumnos están llenos de grandes ideas, que, con perseverancia, con apoyo de los adultos y con ideales pueden aportar a un mundo mejor. Este año, dada la modalidad virtual el Spring Festival se desarrolla a lo largo de toda una semana con propuestas especiales para niños y jóvenes desde K4 hasta 2do de la media. Una semana en la cual la ciencia se vivencia, a través de clases abiertas, experimentos, presentaciones, materiales compartidos en redes sociales y la presencia de invitados especiales que comparten nuestra mirada de la ciencia y de la tecnología.   El lanzamiento se realizó el pasado lunes y comenzó con un mensaje de la Directora General, quien presentó el tradicional video de apertura. A continuación, se inauguró la agenda de actividades para la semana y se dio el cierre con una aplicación interactiva para crear un mural colectivo.   Desde ya, agradecemos y felicitamos a los profesores y alumnos, quienes con  dedicación y empeño se han preparado para esta gran propuesta. ¡Felicitaciones!