Hemos iniciado nuestra participación en “Educators Generating Innovation Network – EGI” (Red de Educadores Generadores de Innovación). La misma se propone conectar a equipos directivos de las escuelas de Latinoamérica e Israel para hacer accesible el capital pedagógico emprendedor en el ecosistema educativo. La iniciativa es promovida por la Unidad de Investigación y Desarrollo del Ministerio de Educación de Israel y la Fundación BAMÁ. La Red EGI es una propuesta para trabajar y construir juntos la escuela para el hoy y el mañana. Entendemos que la construcción conjunta de conocimiento y habilidades puede brindar nuevas herramientas a los equipos de gestión escolar en la desafiante tarea de diseñar y hacer posible una educación relevante para el momento presente y con proyección al futuro. Compartir, cooperar y colaborar puede ampliar nuestra visión y puede permitirnos experimentar una nueva forma de liderar y pensar en contextos de cambio. En lo que respecta a Latinoamérica, participan escuelas de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Venezuela, Colombia, México, Panamá y Perú.