Con emociones y mucha alegría “Los Inventa Juegos de Kinder 5”, disfrutaron de un encuentro online especial junto a sus familias, docentes e invitados. La fiesta la llamamos “Lo que me llevo en el corazón” debido al nombre del último proyecto de la sala. Allí entre dibujos, escrituras y opiniones pudieron dar cuenta de cuánto crecieron y de sus logros al culminar la etapa del Nivel Inicial. Celebraron la infancia como la etapa más importante de sus vidas, donde el aprender es jugando y el integrarse con compañeros con quien me veo en sus ojos. Cada uno de los alumnos recibió su diploma y, además, realizamos un hermoso video para que los alumnos de Kinder 5 vean cuánto han crecido. Lo compartimos con Uds. para que nos acompañen desde sus casas y recordemos juntos Estamos orgullosos de haber sido parte de esta etapa tan importante en sus vidas, es por eso que les decimos: Gracias chicos, gracias mamás y papás por dejarnos ser parte de esta etapa y por guardarnos en su corazón. ¡Sin duda ustedes ocupan un lugar central en el nuestro…Mazal tov!