Luego de un año tan particular y teniendo en cuenta la “nueva normalidad” vigente en todos los ámbitos, incluso el escolar, desde el CEI estamos a pleno con las definiciones de la propuesta 2021. En la medida que las autoridades así lo confirmen, el año que viene desde febrero los alumnos del CEI asistirán al colegio de modo presencial de 3 o 4 mañanas, complementando la propuesta con espacios de modalidad virtual. A partir de una consulta con las familias, hemos confirmado que un gran porcentaje de las mismas se adherirá a la misma, y un grupo reducido optará por la propuesta 100 % digital. Además, estamos ajustando aspectos de las “estaciones sanitarias” y de la comunicación institucional para facilitar la circulación por el edificio y favorecer la internalización de los protocolos. Estaremos pendientes de la evolución de las medidas propuestas por las autoridades, de modo de ser flexibles a los cambios que se presenten.