En el CEI nos emocionamos al saber que está muy próximo el regreso de nuestros estudiantes a las aulas. Por eso nuestro colegio, sus pasillos, aulas de clase y los diferentes espacios están organizándose para recibirlos con todos los cuidados necesarios.
Para un retorno seguro y gradual se disponen medidas obligatorias como la toma de temperatura, el uso de tapabocas, el lavado periódico de manos y el distanciamiento físico. En todo momento la comunicación con la comunidad educativa estará presente mediante señalética, reuniones de padres, trabajo con el equipo de profesores y con los alumnos.
Para aquellas familias que han optado por la modalidad 100% virtual, ofrecemos un espacio de trabajo en conjunto con el resto del grado, de modo de propiciar espacios de integración. También tienen asignados trabajos, tareas y espacios de trabajo con profesores durante la mañana.
Estamos seguros que juntos, como comunidad educativa, seguiremos construyendo propuestas creativas e innovadoras, en sintonía con la cultura institucional y cuidándonos los unos a los otros.
Nuestros mejores deseos para este nuevo año escolar. ¡Nos vemos pronto!#ElCEITeCuida