Departamento de Inglés

El proyecto bilingüe institucional se centra en un enfoque comunicativo para el alumno; se busca avanzar en la adquisición de la lengua extranjera, mientras que se fortalece el proceso de la lengua materna. El aprendizaje es lúdico y dinámico, enriqueciendo su ambiente sociocultural y desarrollando de manera paralela las cuatro habilidades lingüísticas básicas en inglés: hablar, escuchar, leer y escribir. La integración del inglés con otras áreas de
conocimiento fortalece el proceso de adquisición de la lengua extranjera, a través de la articulación de contenidos y el manejo transversal del inglés. La lectura y comprensión de textos se desarrolla a través de textos literarios e informativos.

El Colegio Estado de Israel participa de acreditaciones Internacionales de Cambridge desde 6to grado. Otras actividades destacadas del área son: Spelling Bee, Home Reading Programme, Book Week, Immersion Programme (inmersión completa en el idioma inglés con docentes nativos), General Knowledge Competition. 

No dudes en contactarnos

Nido Espacio de Encuentro de mamás con bebés (6 a 18 meses)

01

El jardín maternal

Los objetivos de estas salas están relacionados con el desarrollo y características de los niños, el desarrollo del lenguaje, los primeros vínculos de socialización, el juego, el conocimiento del mundo a través de experiencias, valorando cada logro del crecimiento.

02

El jardín de infantes

La comunicación en los distintos idiomas, las experiencias científicas, la literatura, los juegos de reglas, el uso de números en situaciones de juego, la tecnología son algunos de los ejes temáticos fundamentales de este nivel. 

Redes Sociales

es_ESEspañol