Las actividades en el nivel inicial responden a una intencionalidad docente, reconociendo al juego como medio para explorar, compartir y descubrir el medio social.

Se construyen los aprendizajes a partir de vivencias y experiencias, en la interacción con los demás y en la exploración del entorno. 

Valoramos a cada niño según sus ritmos de aprendizaje y propiciando un ambiente en el que se desarrollen de manera cada vez más autónoma.

Las salas

El jardín maternal abarca las salas de Gan Gani (Kinder 1), Kinder 2 y Kinder 3, es la entrada a la estructura escolar privilegiando el encuentro con el otro. Los objetivos propios de estas salas están relacionados con el desarrollo y características de los niños, el desarrollo del lenguaje, los primeros vínculos de socialización, el juego, el conocimiento del mundo a través de experiencias, son algunos de ellos,  valorando cada logro del crecimiento. El jardín de infantes comprende Kinder 4 y Kinder 5.

 A través de proyectos y unidades temáticas desarrollan el acercamiento a las diversas áreas del conocimiento.  La comunicación en los distintos idiomas, las experiencias científicas, la literatura, los juegos de reglas, el uso de números en situaciones de juego, la tecnología como acercamiento al conocimiento son algunos de los ejes temáticos fundamentales de este nivel.

Nido

Nido se constituye como espacio vincular entre las mamás y los bebés a través de juegos con elementos no estructurados, canciones y palabras, con el beneficio de desconectarse por una hora y media de obligaciones, celulares y exigencias de la vida cotidiana, con la oportunidad de conversar sobre la crianza, los aciertos, las dudas y los sentimientos que genera. El colegio Estado de Israel, pionero en innovación pedagógica, acompaña el crecimiento de una generación de niños seguros de sí mismos, innovadores y que establecen relaciones lógicas con creatividad.

No dudes en contactarnos

Nido Espacio de Encuentro de mamás con bebés (6 a 18 meses)

01

El jardín maternal

Los objetivos de estas salas están relacionados con el desarrollo y características de los niños, el desarrollo del lenguaje, los primeros vínculos de socialización, el juego, el conocimiento del mundo a través de experiencias, valorando cada logro del crecimiento.

02

El jardín de infantes

La comunicación en los distintos idiomas, las experiencias científicas, la literatura, los juegos de reglas, el uso de números en situaciones de juego, la tecnología son algunos de los ejes temáticos fundamentales de este nivel. 

Redes Sociales

es_ESEspañol